DISEÑO Y MARKETING DIGITAL 

¿Qué puedo

ofrecerte?

Gestión de Redes Sociales

Te ayudo a potenciar tu presencia en las diferentes redes sociales de tu marca. Crearemos una comunidad de usuarios en torno a la misma, ganando más visibilidad y alcance y conectando con tu público objetivo.

Diseño web

Creo páginas personalizadas y adaptadas a tu marca o empresa, a tus valores. Tendrás una página web totalmente optimizada, eficaz, rápida, segura y preparada para posicionarse en los buscadores.

Copywritting

Puedo ayudarte a crear contenidos de valor para tu blog, así podrás atraer tráfico a tu web, generar valores de confianza y conocimiento, así como ayudar a su posicionamiento en los buscadores.

Google Adwords

¿Quieres asegurar que los usuarios vean tus productos o servicios? A través de AdWords podrás crear anuncios, atraer más tráfico a tu web y aumentar el alcance y la visibilidad de tu negocio.

SEO

¿Quieres atraer tráfico a tu web? ¿Aumentar posiciones en los buscadores? Con las técnicas de posicionamiento que implementaré en tu página, podrás llegar a estar entre los primeros resultados en Google.

Google Analytics

¿Quieres conocer si tus estrategias están teniendo los resultados esperados? ¿Si tus acciones están cumpliendo los objetivos marcados? Te ayudo a modificar y potenciar tus estrategias basándonos en datos certeros.

¡TU PÚBLICO ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES! 

Potencia el online para llegar a tu audiencia 

43

Millones de españoles acceden a Internet de forma diaria, el 92% a través del teléfono móvil, seguido del ordenador de sobremesa.

54

Millones de personas tienen un teléfono móvil y le dedican alrededor de 4 horas al día (6 horas el público adolescente).

28

Millones de españoles consultan las redes sociales, siendo YouTube, Whastapp y Facebook las más utilizadas.

Optimizando tus redes sociales, podrás conseguir una mayor visibilidad de tu marca,
así como un mayor alcance, llegando a más usuarios. De esta manera, podrás
conectar con tu público objetivo y dar con los resultados esperados.
¿Qué necesidades tiene tu negocio?
¿Qué objetivos quieres alcanzar?

Pin It on Pinterest