¡Bienvenido a mi web!

Soy Vanesa Prieto y voy a ayudarte

a impulsar tu negocio.

Fotos Vanesa Prieto - Sobre mí

¿TE CUENTO UN POCO SOBRE MÍ?

Ya que tus ojos se han pasado por esta página, aprovecho para contarte quién soy y por qué estás en esta web.

 

Soy Vanesa, una salmantina (actualmente viviendo en Madrid) de 27 años enamorada del mundo de la comunicación y el diseño. En mi tiempo libre, me considero una seriéfila empedernida, una apasionada de la música, los viajes y la lectura con una buena taza de té.

 

Comencé mis andadas estudiando Producción Audiovisual en el Instituto de Radiotelevisión Española. Allí nació mi faceta como técnica audiovisual, trabajando mis conocimientos en diferentes medios de televisión y agencias de comunicación. Siguiendo los pasos de varios amigos profesionales del sector, decidí embarcarme más adelante en la carrera de Periodismo.

Antes de embarcarme en el mundo del Marketing, tenía muy claro que el inglés es de vital importancia a día de hoy, y por ello volé a los Estados Unidos a vivir y trabajar durante una temporada con una familia americana. Este año en su totalidad, las personas que conocí, los lugares que visité, y la cultura en la que me vi inmersa me ayudaron a crecer como persona y me enriquecieron de experiencias y valores como nunca hubiera imaginado. 

 

Una vez de vuelta de mi aventura americana, decidí seguir formándome y me aventuré en el mundo del Marketing Digital. De la mano de Aula CM, he podido conseguir tener una visión completa de los múltiples caminos que existen para ayudar a las marcas y empresas a encontrar su hueco y hacerse oír en el mundo offlineonline, descubriendo que mi camino se inclina hacia la gestión de las redes sociales, así como del diseño gráfico y web de las marcas.

 

Es por ello que mi área de trabajo se encargará de gestionar la parte online de tu empresa, a través de estrategias de marketing para potenciar tu presencia en las redes sociales, así como la creación y el diseño de tu página web para cuidar tu imagen en la comunidad. Del mismo modo, aprovechando mi faceta periodística, podré potenciar el marketing de contenidos de tu negocio mediante el cuidado de tu Blog.

¿Formaréis tú y tu negocio parte del siguiente capítulo de esta historia?

¿CONTACTAMOS?

Si tienes alguna duda, comentario, o incluso un proyecto en mente no dudes en rellenar el formulario y pronto te contestaré.

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de esta web.


RESPONSABLE: Vanesa Pérez Prieto. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest